Una mujer que presuntamente ingresó a una tienda departamental para pretender sustraer varios paquetes de chocolates, además de productos de belleza y de papelería, fue retenida por personal de vigilancia y entregada a Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una tienda departamental que se ubica en la colonia Simón Díaz, en donde se reportaba que vigilantes tenían retenida a una mujer, quien había sido sorprendida por las cámaras de video vigilancia del comercio, cuando escondía entre sus pertenencias varios paquetes de chocolates, así como productos de belleza y papelería.
Al llegar al lugar, ubicado sobre las calles de Constitución y Simón Díaz, los Metropolitanos se entrevistaron con personal de la tienda, quienes le hicieron entrega de Sanjuana M., de 32 años de edad, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.





