Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Camioneta choca contra un camión cañero; hay dos lesionados

CIUDAD VALLES.- Un hombre que supuestamente conducía en estado de ebriedad una camioneta por la carretera Valles-Naranjo, se estrelló contra un camión cañero, y tanto […]

Pulso

CIUDAD VALLES.- Un hombre que supuestamente conducía en estado de ebriedad una camioneta por la carretera Valles-Naranjo, se estrelló contra un camión cañero, y tanto él como su acompañante resultaron lesionados.

El accidente sucedió la noche del sábado a inmediaciones del ejido ‘Coyoles’, y presuntamente fue ocasionado por Venancio H. de 47 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, del ejido ‘Camillas’.

Esta persona conducía una camioneta de doble cabina color gris, y circulaba con dirección de Valles hacia la localidad donde vive, pero supuestamente andaba alcoholizado y circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al kilómetro 9 de la carretera Valles-Naranjo, se estrelló contra la parte trasera de un camión con remolque tipo jaula, el cual transportaba varias toneladas de caña.

Debido al fuerte impacto, Venancio resultó con heridas en la cabeza, y su acompañante Roberto Z. de 44 años, quien vive en el ejido ‘La Loma’, sufrió lesiones en un brazo. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes nosocomios.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Estatal, y resguardarían los vehículos, pues quedarían a disposición de un Ministerio Público.

Minuto a minuto

Toda la sección