
Un choque y una volcadura ocurrieron en cuestión de minutos en el bulevar Río Santiago a la altura del Puente Naranja y la glorieta del Ángel de la Independencia, afortunadamente no hubo lesionados.
Los accidentes ocurrieron alrededor de las 19:30 al circular la unidad Dodge Avenger en color gris, sobre los carriles del bulevar Río Santiago en dirección de Lomas a carretera a Matehuala.
Al pasar el puente Naranja y tomar la curva hacia la glorieta del Ángel, el conductor perdió el control de la dirección y por lo resbaladizo del piso comenzó a dar trompos.
Se fue hacia su lado izquierdo e impactó contra el camellón central divisor de carriles y ascendió al área verde y recorrió algunos metros para finalmente regresar y quedar atravesado entre el camellón y carril izquierdo del bulevar, afortunadamente no hubo lesionados.
El segundo accidente se dio casi enseguida, al desplazarse una conductora en su unidad Mirage color gris que iba en la misma dirección del bulevar, al salir de la curva en el mismo tramo de Puente Naranja y la Glorieta del Ángel de la Independencia, se percata del accidente.
Al tratar de evitar impactar con otros vehículos, bajó la velocidad y realiza maniobra evasiva, por lo que se proyecta a su lado derecho del bulevar e impacta contra la guarnición de concreto.
Asciende parcialmente y terminó volcando quedando con las llantas para arriba, quedando la conductora en el interior de la unidad y sufrió solamente golpes leves, no ameritando atención médica.
Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo las diligencias para realizar el levantamiento del informe de los accidentes, indicando los conductores que sus aseguradoras se harían cargo de los trámites necesarios.
Durante más de hora y media se vio afectado el tráfico, el cual se pudieron apreciar en filas de automovilistas por más de un kilómetro debido a lo lento que pasaban por el lugar.
Indicaron que a últimas fechas se han incrementado los accidentes en esa parte del bulevar, por lo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto, ya que hasta el momento no han ocurrido muertes o es lo que esperan para poner algún remedio.











