Luis Felipe Puente/ Foto: Archivo
El titular de Protección Civil del gobierno federal, Luis Felipe Puente, recordó un año del sismo del 7 de septiembre de 2017 con magnitud 8.2 y a 1133 kilómetros al Suroeste de Pijijipan, Chiapas, y que ocasionó severos daños en Chiapas y Oaxaca.
El hashtag #7deSeptiembre se posicionó como la segunda tendencia esta mañana en Twitter.
Por ejemplo, Protección Civil del estado de Veracruz exhortó a los ciudadanos a hacer «conciencia y reforcemos labores de prevención. ¡Prepara tu mochila de emergencia!».
Unicef México aprovechó para recordar que envió a equipos para evaluar la situación de niñas, niños y adolescentes y determinar las acciones para apoyarlos.
El Gobierno de Oaxaca destacó en su mensaje que «Oaxaca está de pie» y que con «solidaridad, unión y trabajo en equipo, la honramos».
Hoy, recordamos a las víctimas del terremoto del pasado 7 de septiembre. Con solidaridad, unión y trabajo en equipo, las honramos.





