Foto: Especial
Una intensa tormenta generó un torrente de agua que arrastró al menos tres vehículos en la avenida Insurgentes en el barrio de La Piedad, confirmaron autoridades de Protección Civil.
La fuerte lluvia, que también afectó al municipio de Melchor Ocampo, provocó que el nivel del agua subiera más de medio metro en calles y avenidas de esta región. En Tultepec el agua se convirtió en un río que arrastró al menos tres vehículos que se golpearon entre sí.
Autoridades de Protección Civil señalaron que la tormenta se prolongó por poco más de media hora, entre las 17:30 y 18:00 horas de este domingo.
En calles de Melchor Ocampo vecinos impidieron el paso de vehículos, que al transitar elevaban el oleaje del agua, que penetraba al interior de los domicilios. El nivel del agua bajó hasta el anochecer y la población de Tultepec volvía a la normalidad, informaron autoridades locales.
El agua derribó una barda de la escuela primaria «Laura Méndez de Cuenca», sin que se registraran víctimas, reiteraron autoridades de Protección Civil de Tultepec.