Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asistieron a una mujer que pretendía aventarse desde la planta alta del Centro de Salud ubicado en la colonia Presidentes en la delegación Álvaro Obregón.
En el video se puede ver a la mujer vestida de negro sentada a la orilla de una barda mientras un miembro de la SSP-CdMx dialoga con ella. Es hasta que éste aprovecha que la fémina se distrae cuando la somete y evita que se arroje del inmueble.
Según informó la dependencia a través de Twitter (@SSP_CDMX) la mujer fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez donde sería tratada por un especialista. Se desconoce el motivo por el cual la mujer hubiese atentado contra su vida.
Policías pusieron a salvo a una mujer de 28 años, quien intentó saltar del segundo nivel de un Centro de Salud, en la colonia Presidentes, @DelegacionAO. Fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, para una atención especializada.
📄https://t.co/NWZ1DWz61U pic.twitter.com/HT0c74MTod
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 17 de abril de 2018