En diferentes acciones, seis vehículos con reporte de robo que fueron abandonados por la delincuencia, fueron encontrados por elementos policíacos estatales y asegurados.
La primera unidad fue encontrada en la calle Camino Antiguo a Guanajuato y Circuito de los Amantes del fraccionamiento San Nicolás del Aguaje. Se trató de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1990, sin placas. Tenía reporte de robo del 05 de enero de 2018 y le fueron sustraídos los neumáticos, acumulador y fue hallado con la cajuela y cofre abiertos.
En las calles García Diego y Mariano Azuela, en la colonia Del Valle, fue encontrado un Toyota, Tacoma, color blanco, modelo 2017, sin placas de identificación. Tenía reporte de robo del 13 de septiembre de 2017 en el estado de Jalisco. Le falta la tapa de la cajuela.
Por su parte, en Camino a Peñasco y Muñoz, en la comunidad Peñasco, fue localizado un Volkswagen, Bora, color rojo, modelo 2010. Tenía reporte de robo vigente del 06 de enero de 2018. Le fue sustraído el equipo de sonido.
En avenida Popocatépetl, en la colonia María Cecilia, fue encontrado un Volkswagen, sedán, color blanco, modelo 1995. Tenía reporte de robo del 26 de diciembre de 2017 y fue encontrado sin la tapa de la cajuela. En Camino Viejo a Guanajuato y calle Heráclito, en el fraccionamiento Privada Españita, fue localizado un Chevrolet Corsa, color blanco, modelo 2005, placas de la Ciudad de México. Tenía reporte de robo del 06 de enero de 2018. Fue encontrado abandonado y con huellas de un hecho de tránsito.
Por último, en unos condominios de la colonia Rural Atlas, fue localizado un Volkswagen, Jetta, color gris.