En las inmediaciones de la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez, una persona fue detenida supuestamente por haberse apoderado de un aparato de telefonía.
Los hechos se suscitaron cuando en la calle República de Brasil, en la colonia San Francisco, al interior de un negocio de comida, entraron varias personas a consumir, por lo que la encargada dejó su celular en el mostrador.
Minutos después, la afectada requería realizar una llamada telefónica desde su celular, pero este ya no se encontraba en el lugar donde lo dejó, sin embargo, logró observar a uno de los clientes salir apresurado y después volver al local.
Por lo que rápidamente la afectada, desde otro dispositivo móvil, realizó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, acudiendo de inmediato policías al lugar.





