Dos casas de masajes ubicadas en la capital potosina fueron rafagueadas durante la noche de ayer.
En el primer caso, una casa de masajes que se ubica en el barrio de San Juan de Guadalupe fue baleada la noche de este lunes, los delincuentes se pararon frente a la negociación y abrieron fuego, para luego emprender la huida, poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal e iniciaron un operativo de búsqueda, pero como sucede siempre en estos casos, no capturaron a nadie.
Los hechos se suscitaron poco después de las 23:00 horas, en una casa de masajes que se ubica en la calle 5 de Mayo, entre la calle de Agustín de Iturbide y La Lonja, denominada Baby Blue, lugar en donde hace algunos años, delincuentes llegaron, dispararon y mataron a algunas de las mujeres que ahí laboraban.
En esta ocasión, los maleantes dispararon y se retiraron del lugar sin que hubiera víctimas, pero al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área, ya que en frente quedaron varios casquillos percutidos.
Posteriormente llegó personal de la Procuraduría General de Justicia a procesar la escena y a levantar los casquillos percutidos.
Minutos después, otra casa de masajes que se ubica en la avenida Ferrocarril, en la colonia Los Reyes fue “rafagueada” por delincuentes, en el exterior quedaron esparcidos aproximadamente 20 casquillos percutidos calibre .223 que son los que utilizan para las armas R-15, no hubo lesionados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso efectivos del Ejército Mexicano