Como parte de los trabajos que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Operativo FENAPO 2017, una pareja de la tercera edad fue auxiliada y entregada a sus familiares.
Los hechos se suscitaron cuando en el interior de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, un mujer de la tercera edad llevaba a su esposo en una silla de ruedas, sin embargo, al llegar a una de las rampas dentro de las instalaciones, la mujer no pudo sostener más la silla y cayó, por lo que el esposo rodó hasta la parte baja impactándose contra uno de los puestos comerciales.
De inmediato, Policías Estatales y Técnicos en Urgencias Médicas de la SSPE auxiliaron a la pareja, revisando minuciosamente a ambos y determinando que no sufrieron heridas.
Por el cansancio, la mujer ya no podía sostenerse de pie por lo que Policías Estatales la sostuvieron, mientras ayudaron al hombre a sentarlo de nuevo en la silla de ruedas y ambos decidieron retirarse de las instalaciones.
Los Policías Estatales se ofrecieron a llevarlos hasta su domicilio, además de ofrecerles jugos y un lugar donde descansar unos minutos.
La pareja fue trasladada en una patrulla de la Policía Estatal hasta su hogar, donde fueron entregados a su nieta, no sin antes corroborar su estado de salud, que afortunadamente, era bueno.





