Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por presunta posesión de marihuana. Al presunto se le aseguraron 7 dosis de marihuana.
La acción se llevó a cabo en la zona centro de la capital potosina, durante recorridos de vigilancia que elementos de la Policía Estatal realizaban sobre Reforma y Eje Vial, en donde observaron a una persona que al verlos, trató de evadirse de la zona, por lo que fue requerido para una inspección.
Resultó que quien se identificó como Diego B., de 31 de edad, llevaba entre sus pertenencias siete bolsitas de polietileno transparente conteniendo al interior hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
El presunto junto con la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.