Un chofer de un tractocamión que iba persiguiendo una camioneta Chevrolet tipo panel desde la carretera a Matehuala, terminó impactándola en calles de la colonia Molinos del Rey; tras el choque, la Chevrolet derribó una palmera, mientras que el tráiler causó daños a un poste de Comisión Federal de Electricidad, dejando sin luz gran parte de la colonia.
A las 4:30 horas, vecinos escucharon un ruido de motor de vehículos que se desplazaban por la calle De Arroz de la colonia Molinos del Rey.
Ahí, un tractocamión Kenworth color azul se desplazaba a gran velocidad e impactó contra una camioneta Chevrolet Express color blanco, a la cual iba persiguiendo desde la carretera a Matehuala.
Tras el choque, el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad y se impactó contra una palmera, la cual derribó.
El tractocamión siguió su trayectoria sobre calle Del Arroz e impactó contra la base de un poste de concreto, ocasionado con ello que quienes viven en la colonia quedaran en penumbras.
El poste de concreto fue arrancado de su base y quedó recargado en una vivienda. Aun así, el conductor del tráiler no detuvo su marcha y chocó contra otro poste de concreto, donde finalmente el chofer decidió abandonar su unidad.
Afortunadamente no hubo lesionados.