Un joven conductor volcó su automóvil Jetta en la Glorieta de la Familia, a la salida a Guadalajara, luego de intentar darse a la fuga tras haber chocado contra un Nissan y también volcarlo en el bulevar Rocha Cordero; no hubo lesionados graves.
El doble accidente se registró la noche del martes, al circular un joven conductor a gran velocidad en su automóvil Jetta color blanco, sobre el bulevar Rocha Cordero en dirección hacia Lomas.
Al pasar el puente del Centro de Convenciones San Luis, atrás del parque Tangamanga I, impactó por alcance contra un Nissan Tsuru color gris, que era guiado en la misma dirección.
El conductor del Tsuru, tras el impacto perdió el control de su unidad y se proyectó fuera de la zona de rodamiento a su derecha y al intentar ingresar nuevamente para no caer a un desnivel, volcó quedando con las llantas hacia arriba.
Por su, parte, el del Jetta, al ver lo sucedido aceleró y pasó a un costado de la unidad volcada, para emprender la huida y tratar de evitar cualquier responsabilidad.
Enfiló sobre el bulevar Rocha Cordero en dirección a Lomas y al llegar a la Glorieta de la Familia, intentó ingresar pero perdió el control de la dirección e impactó contra la guarnición de concreto.
De esta forma el Jetta volcó y se arrastró varios metros, para quedar con las llantas para arriba; ambos conductores quedaron atrapados en sus respectivos vehículos y fueron auxiliados por automovilistas que iban pasando, que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias médicas.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, brindaron las atenciones a los conductores, quienes afortunadamente no ameritaron ser llevados a un hospital.
Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, apoyados y por elementos de la Policía Municipal, abanderaron el accidente hasta que fueron remolcadas las unidades, mientras que las aseguradoras de los conductores buscaban llegar a un acuerdo para el pago de los daños.