Destrozado quedó un automóvil Volkswagen Jetta cuando su conductor perdió el control de la unidad en la carretera a Matehuala,
impactó contra un poste metálico de alumbrado público, se desplazó erráticamente en sentido contrario y finalmente volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba. El chofer resultó herido y fue trasladado a una clínica.
El accidente se registró aproximadamente a la 1:00 horas de este sábado cuando el conductor de un Volkswagen Jetta de color rojo se desplazaba a velocidad inmoderada, según huella de impacto y desplazamiento después de la colisión, sobre la carretera a Matehuala, con orientación de norte a sur.
Sin embargo a la altura del kilómetro cinco, el conductor perdió el control de la unidad hacia la izquierda e impactó contra un poste de alumbrado público, brincó el camellón, continuó desplazamiento errático y finalmente volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.
Debido al accidente el conductor resultó lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica para su atención médica. El automóvil fue remitido a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.