El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Ciudad del Maíz; tenía clavado en el pecho un mensaje presuntamente atribuido a un grupo delictivo.
El hallazgo fue reportado a las 9:30 horas, por lo que elementos policiacos se trasladaron a una brecha situada en el kilómetro 10 de la carretera Ciudad del Maíz-Cárdenas, a 100 metros de la comunidad Santa Gertrudis, perteneciente a Ciudad del Maíz.
Ahí se encontró un vehículo Tsuru color morado sin placas de circulación, el cual supuestamente era utilizado como taxi «pirata».
El vehículo tenía las puertas cerradas, los vidrios abajo, las llantas ponchadas y en su interior se observaron manchas de sangre.
Al revisar la cajuela del Tsuru, policías encontraron el cadáver de un hombre, el cual tenía clavado en el pecho un picahielo con un mensaje, cuyo contenido se desconoce.
Las autoridades ya trabajan para identificar al hoy fallecido, pero sospechan que se trata de un hombre de 29 años de edad que fue visto por última vez el 9 de agosto, cuando abordó un taxi «pirata»; el reporte de extravío lo realizó una familiar del individuo el pasado 11 de agosto. (Con información de Daniel Vázquez y Carmen Hernández)