Un tráiler fue dejado abandonado en carriles del bulevar Río Santiago, al quedar atorado en el puente que atraviesa la avenida Soledad; la unidad estaba cargada de pacas de envases de Pet, el cual al parecer fue reportado como robado.
La movilización de las distintas corporaciones policiacas, se dio alrededor de las 4:00 de la mañana, al ser reportado un tráiler Freigthliner color azul, con caja blanca atorado bajo un puente.
Al llegar a corroborar las autoridades, encontraron la caja atorada bajo el puente que atraviesa la avenida Soledad y el tractocamión se encontraba metros adelante, abierto y abandonado.
Agentes de las Policías municipal de Soledad, Estatal y Federal, arribaron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucediDO y destrabaron la caja ayudados por grúas, para posteriormente trasvasar la carga a otra unidad y quedar aseguradas para iniciar las investigaciones correspondientes.
Al parecer la unidad había sido reportada como robada y su chofer encontrado por el rumbo de la carretera 80.





