El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado la mañana de este miércoles en el interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, al oriente de esta ciudad.
Reportes de la Policía del Distrito Federal señalan que el cadáver permanecía en el asiento del copiloto y tenía un golpe visible en el cráneo.
Aproximadamente a las 06:30 horas los tripulantes de la patrulla DF-807-R2 encontraron a la víctima en el interior del auto Jetta de color verde, con matrícula de circulación 256-XJT, estacionado en la esquina de la calle Catarrosa y Anillo Periférico.
Tras inspeccionar el área, los uniformados localizaron al presunto homicida, quien se identificó como José “N”, de 33 años. El probable responsable estaba a bordo de un auto Astra de color rojo, placas MPR-5086.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, tras indagar sobre los antecedentes delictivos de José “N”, se constató que el detenido cuenta con dos ingresos al Reclusorio Oriente en los años 2007 y 2011.
Después de informarle sus derechos, el presunto homicida fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Ocho (IZP-8), donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Los vehículos involucrados quedaron a disposición de la misma agencia ministerial. Mientras que la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros café y botas color miel, fue trasladada al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocida.