Rioverde.- En un retén que instalaron los elementos de la Policía Federal (PF) en el entronque del canal de la Media Luna, aseguraron a un ex agente con equipo táctico policial.
En el entronque del canal de la Media Luna con la carretera federal 70, los federales instalaron un reten a fin de detectar transporte de cigarros ilegales, el traslado de centroamericanos, entre otros ilícitos.
Le marcaron el alto al conductor de una unidad tipo Van, quien mostró gran nerviosismo y resultó ser un ex policía municipal de nombre Omar Pérez.
Los efectivos le realizaron una revisión minuciosa al interior de la unidad y encontraron equipo táctico policial, sin embargo no supo responder por qué lo traía consigo, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.





