TAMASOPO. Se ahogó un abogado que andaba de vacaciones en un paraje de la localidad. Supuestamente se resbaló hacia el afluente y ya no pudo salir.
El ahora fallecido respondió en vida al nombre de José Luis Silos Rangel, contaba con 25 años de edad, era abogado y tuvo su domicilio en calle Santa Cecilia del fraccionamiento San Ángel Segunda Sección en San Luis Potosí capital.
Fuentes oficiales informaron que el joven profesionista pereció ahogado en el paraje Las Cascaditas, a donde había llegado desde la mañana del sábado en compañía de otras personas.
Serían aproximadamente las 18:00 horas, cuando presuntamente José Luis caminó por la orilla del río y repentinamente se resbaló, cayendo al agua en una zona profunda.
Al parecer el abogado no sabía nadar, y fue arrastrado por la corriente, mientras que sus compañeros al escuchar sus gritos, trataron de ayudarlo, pero todo fue inútil, pues se hundió.
Minutos más tarde su cuerpo salió a flote, de inmediato lo jalaron a la orilla, dándose cuenta que ya no había nada por hacer, pues estaba muerto, así que procedieron a dar aviso a las autoridades. Policías de diferentes corporaciones acudieron al sitio y acordonaron el área, luego arribó el personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista le practicó la necropsia de ley, y determinó que la causa del deceso había sido asfixia por sumersión completa (ahogamiento), y no había delito que perseguir.