Por problemas añejos, dos familias vecinas de la Comunidad Laguna de San Vicente perteneciente al Municipio de Villa de Reyes, riñeron la tarde de ayer y uno de los implicados murió de dos puñaladas.
La víctima identificada como Francisco Javier N., de 35 años de edad, recibió una puñalada en el tórax y otra en el cuello, lesiones que le provocaron la muerte; el responsable del deceso murió.
En las investigaciones preliminares se estableció que entre la familia del hoy occiso y la del presunto responsable del crimen hay rencillas por dificultades añejas, y que no es la primera vez que tienen enfrentamientos de este tipo.
Fue alrededor de las 18:50 horas que los dos protagonistas se encontraron en una de las calles principales de la comunidad y tras insultarse mutuamente se enfrentaron a golpes hasta que el oponente de Francisco sacó un arma blanca y se la clavó en el tórax y en el cuello.
La víctima se desplomó al piso y ahí quedó sin vida mientras el responsable se daba a la fuga, y momentos más tarde arribaron al sitio las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso, y dar fe del cadáver.