Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 de agosto de 2025

Asaltan joyería de Coppel en Iztapalapa

Luego de una persecución que se prolongó por algunas colonias de la delegación Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) […]

Array

Luego de una persecución que se prolongó por algunas colonias de la delegación Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguraron a dos adultos y dos menores de edad que asaltaron una joyería ubicada dentro de una tienda Coppel, en Granjas Esmeralda.

Clientes y empleados del establecimiento, ubicado en el cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y calle Maíz, dijeron que dos automóviles arribaron al sitio y de cada uno descendió un individuo.

Ingresaron a la tienda, uno desenfundó una pistola y amagó a clientes y empleados, al tiempo que su cómplice rompió el exhibidor de relojes con un mazo.

Después de hurtar 12 relojes se dieron a la fuga a bordo de un Topaz blanco y un Century negro.

Trabajadores de Coppel pidieron apoyo a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, quienes tras obtener las características físicas de los ladrones iniciaron una persecución. A la búsqueda se sumaron policías de la UPC Granjas.

En el cruce de las calles Sur 103 y Atanasio G. Sarabia la policía detuvo el Century negro, placas 837-SUP, y en la esquina de Sur 113 y Atanasio G. Sarabia, el Topaz blanco, placas MNF-6796, en la colonia Héroes de Churubusco.

De esta manera, fueron asegurados Juan Eduardo Delgado Santana, de 19 años de edad, Edgar Arturo Palacios Bravo, de 21; así como dos menores de 17 años, en poder de los relojes y una pistola calibre 45.

Luego de que trabajadores de la tienda reconocieron plenamente a los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Minuto a minuto

Toda la sección