El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, celebró el Día del Niño junto a sus hijos en un evento realizado en la plancha del zócalo capitalino.
Cerca de las 11:00 horas inauguró los festejos y recordó que mañana se publicará la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y Niños en Primera Infancia.
En declaraciones a la prensa, Mancera resaltó que la ley fue aprobada recientemente por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) , reforzará las acciones de cuidado y protección a los menores.
“Será un obligación de gobierno, así como trabajamos el tema de los adultos mayores, ahora vamos a trabajar el de niños y niñas de cero a seis años, en las escuelas, en la salud, en la educación, vamos a seguir trabajando en favor de todos y todas ustedes», aseguró.





