Ciudad Victoria, 16 Abr. (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas confirmó que tres personas murieron como consecuencia de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército, cuyos cadáveres presentaban lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego en diversas partes del cuerpo.
En un comunicado conjunto la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado informaron que el lunes 15 de abril, a las 9:00 horas, se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El Ministerio Público del Fuero Común dio a conocer que los hechos se suscitaron en el kilómetro 5+800 de la brecha que conduce al poblado López Rayón, del municipio de González.
La edad de los civiles muertos se estima entre 25 y 35 años, quienes circulaban en dos vehículos una camioneta pick up Ford Lobo de cuatro puertas, modelo 2008, con placas de circulación de Tamaulipas y otro vehículo Chevrolet Malibú, modelo 2006, color gris, sin placas.
En ambos vehículos fueron aseguradas cuatro armas largas y 58 estrellas metálicas (poncha llantas), mientras que el agente del Ministerio Público del Estado ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.