Fue detenido por la Policía Estatal un sujeto que lanzó amenazas en contra de la autoridad, además se encontraba intoxicado con pegamento de contacto y traía una navaja. Por último indicó ser influyente, ya que tenía un familiar que es servidor público, quien siempre lo asesora y ayuda a salir.
Siendo las 01:10 horas, agentes estatales realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Valentín Amador esquina con calle Libertad de la colonia San Antonio, observaron a un sujeto de aspecto pandilleril que al ver la presencia de la patrulla comenzó a correr sin ningún motivo.
En el intento de huida, el sujeto tropezó y se volvió a levantar para sacar de entre sus ropas una navaja de aproximadamente 25 centímetros con cachas de plástico en color café, la cual pensaba utilizar, pero la intervención oportuna de los oficiales logró el aseguramiento del sujeto, quien comenzó a lanzarles amenazas de muerte.
De esta manera el sujeto enojado e intoxicado por pegamento de contacto, confesó que estaba por cometer un robo, hasta que llegaron los policías, pero que lo pagarían, ya que un familiar que es funcionario, siempre lo ayuda a salir y en esta ocasión le iba a pedir que los corrieran de sus empleos.
El detenido fue trasladado al edificio de seguridad pública del estado donde dijo llamarse Marco Antonio Guerrero Ramos de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida.





