Una mujer que tenía en su poder un vehículo que pertenece a su esposo, quien reportó como robada la unidad fue arrestada por policías ministeriales.
La detenida es Florentina N., de 29 años de edad.
La unidad es un vehículo marca Peugeot 206 color gris, con placas de circulación VBX-5594, propiedad de Pablo N., quien el 9 de enero reportó a la cabina de radio el robo con violencia de un vehículo en la calle Valentín Amador de la colonia Ferrocarrilera.
Agentes de la Policía Ministerial detectaron en Santa Mónica el vehículo y mientras lo revisaban, Florentina salió de una vivienda; al preguntarle sobre la unidad dijo que ésta es propiedad de su esposo de nombre Pablo N.
Agregó que el vehículo se lo entregó su marido el lunes 7 de enero por la noche, para que lo utilizara para el traslado de sus menores hijos, motivo por el cual ella tiene la posesión.
Reconoció tener problemas con su esposo pero dijo que desconocía por completo que hubiera reportado el vehículo como robado, por lo que fue trasladada ante el ministerio público para que sea este quien decida su situación jurídica