Con una campaña especial de donación, aportaciones directas, y una colecta interna con empleados, American Express se une a la Cruz Roja para apoyar a los afectados y damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
La institución financiera informó en un comunicado que desde las 00:00 horas del 22 de septiembre pasado iguala las donaciones que sus clientes realizan con la tarjeta directamente en el teléfono 01 800 504 0400.
Las personas que están donando más de mil pesos a dicha causa, refirió, contarán con mensualidades sin intereses para el pago de su donativo, disponible hasta el próximo 30 de septiembre.
Además de que los tarjetahabientes también tendrán la opción de donar puntos del programa Membership Rewards with PAYBACK, precisó.
Esta acción con la que American Express México se une a sus Tarjetahabientes para solidarizarse con el país se suma a la donación de 250 mil dólares que en Nueva York anunció el presidente y CEO de la compañía, Ken Chenault, para atender la emergencia por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.
El presidente y director general de American Express para México y Latinoamérica y del Negocios Internacional de Seguros, José María Zas, dijo: “en medio de todos los acontecimientos, somos testigos de la invaluable solidaridad y fuerza demostrada por todos los mexicanos y extranjeros que aquí vivimos”.