Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 25 de abril de 2024

Humberto Zurita despide a Christian Bach en Instagram

Ver esta publicación en Instagram ❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas […]

El Universal

Humberto Zurita dedicó un mensaje de despedida a su esposa, Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero, de acuerdo con un comunicado de la familia dado a conocer la noche de ayer jueves.

El actor compartió una fotografía de Christian en blanco y negro, con su característico peinado rubio, y escribió: «Y un amor que se avanza. Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas».

Humberto Zurita y Christian Bach se casaron en 1986, fueron uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, tuvieron dos hijos: Sebastián y Emilio.

En su cuenta de Instagram, Humberto Zurita compartió fotografías de Christian acompañadas con amorosos mensajes. En enero colgó un romántico poema.

«Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón .Tengo un corazón que madruga adonde quiera y ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz», se lee.

Para desear un feliz 2019, el actor subió una instantánea con su esposa y reflexionó:

«Si sobrevives, si persistes, canta, sueña, emborráchate. Es el tiempo del frío: ama, apresúrate. El viento de las horas barre las calles, los caminos. Los árboles esperan: tú, no esperes. Este es el tiempo de vivir, el único». Feliz 2019″.

Minuto a minuto

Toda la sección