Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 de abril de 2024

Antonio Banderas promueve audiciones para el musical «A chorus line»

El actor español Antonio Banderas anunció las audiciones para participar en la obra musical “A chorus line”, que será estrenada en octubre de este año […]

Notimex

El actor español Antonio Banderas anunció las audiciones para participar en la obra musical “A chorus line”, que será estrenada en octubre de este año en Málaga como parte de las celebraciones del Día de Andalucía.

Con esta puesta en escena, además, será inaugurado el Teatro Soho Caixabank en Málaga, de donde es originario el protagonista de películas como “La leyenda del Zorro”, “La casa de los espíritus” y “Life itself”.

En un video que subió en su cuenta @antoniobanderas de la red social Twitter, el también director malagueño animó a actores, bailarines y cantantes interesados en este montaje a buscar en la página www.achorusline.es las bases e información que necesitan para participar en el proceso de selección, que estará abierto hasta el 10 de marzo.

“Nada más los animamos a hacerlo, y los esperamos con los brazos abiertos desde el escenario del Teatro Soho Caixabank, en Málaga. Hasta siempre”, se escucha decir al actor en la imagen, que también es posible ver en su cuenta en Instagram.

“A Chorus Line” es un clásico de Broadway creado por Michael Bennett, que muestra a un grupo de bailarines integrados en una línea de coro que justamente participan en una audición para formar parte de una obra musical.

Durante ese proceso son relatadas brevemente sus historias, sueños, temores, desengaños e ilusiones mientras el director de escena los hace ensayar antes de elegir a quienes formarán parte del elenco.

En 1985 se hizo una adaptación cinematográfica con Richard Attenborough a cargo de la dirección y protagonizada por Michael Douglas; ahora Banderas encabezará el reparto del musical en su natal Málaga.

Minuto a minuto

Toda la sección