Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 de abril de 2024

Maluma estrena sencillo y videoclip “HP”

El cantante del género urbano Maluma presenta su nuevo sencillo y videoclip “HP”, el cual combina la animación y una explosicón de color y energía […]

Notimex

El cantante del género urbano Maluma presenta su nuevo sencillo y videoclip “HP”, el cual combina la animación y una explosicón de color y energía que invita a bailar, y que se desprende de su próximo álbum “11:11”.

Como parte de la promoción, la cadena de televisión MTV proyectará el video a través de las pantallas de Times Square en Nueva York, también se transmitirá en la pantalla de MTVU y MTV Live, se informó mediante un comunicado.

La producción fue dirigida por Nuno Gomes y cuenta con la actuación de la supermodelo israelí Neta Alchimister. “HP” está disponible en las plataformas digitales.

Maluma se ha posicionado en el gusto del público con canciones como “Felices los 4”, “El perdedor” y “Borro cassette”, entre otros. Su música le ha valido premios y nominaciones en los Latin Billboard y los Grammy Latino.

Juan Luis Londoño, también conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los artistas con mayor impacto en la escena del género urbano a nivel internacional. Hasta ahora cuenta con los álbumes “Pretty boy dirty boy”, “Magia” y “F.A.M.E.»

Minuto a minuto

Toda la sección