Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

Lamentan amigos muerte de «Mamá Mela»

Pilar Boliver y Carlos Rangel «La manigüis» lamentan la pérdida de uno de sus compañeros de trabajo y amigo, Javier Yépez. El hombre detrás del […]

El Universal

Pilar Boliver y Carlos Rangel «La manigüis» lamentan la pérdida de uno de sus compañeros de trabajo y amigo, Javier Yépez. El hombre detrás del personaje de «Mamá Mela» falleció la noche del martes.

«Lamentando mucho por supuesto esta pérdida. Llevamos muchos años trabajando junto con Horacio Villalobos y su equipo y no nada más con Javier habíamos compartido «Farándula 40», sino que estuvimos en «Desde Gayola», en dos shows de cabaret, muchos años de compartir muy buenos momentos», recuerda Carlos Rangel.

Los conductores se vieron el sábado pasado durante la grabación del programa de espectáculos y, explican, no había ningún indicio de que su compañero estuviera enfermo.

«Tenía malestares propios de la edad, iba a cumplir 73 si no me equivoco. Tenía achaques pero estaba entero y bien, tanto fue así que hicimos el programa juntos el sábado pasado y nunca vas a pensar que es la última vez que vamos a compartir el foro de televisión», dice Rangel.

El actor se queda con un buen recuerdo de su compañero pues siempre tenía una sonrisa para todos.

«Un compañero siempre respetuoso, amable y dándole vida a este personaje entrañable estoy seguro de que la gente va a tener en la mente que era Mamá Mela. Esta señora, abuelita que físicamente podía ser encantadora y de pronto se le soltaba la lengua y decía cada barbaridad».

Por su lado, Pilar Boliver recordó cómo frente a la cámara su relación siempre fue conflictiva sin embargo tras bambalinas eran buenos amigos.

«Era un gran actor, un gran caracterizador y mi experiencia más genial con él era la generosidad que él tenía al estar compartiendo el sketch, la escena. Como persona éramos entrañables amigos».

De acuerdo con los conductores de «Farándula 40» en el programa del próximo sábado esperan hacerle un pequeño homenaje por su trabajo.

«Si algo me enseñó es que esta vida es «preciosa», comentó Rangel.

Minuto a minuto

Toda la sección