Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 26 de abril de 2024

Las mejores chocolaterías para celebrar el 14 de febrero

Estamos en esa época donde el amor está literalmente en el ambiente, se puede respirar que el día del amor y la amistad está a […]

El Universal
Foto: Facebook dolcenero

Estamos en esa época donde el amor está literalmente en el ambiente, se puede respirar que el día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquila y ya sea con tu pareja o amigos, no puedes dejar de celebrar el amor o desamor disfrutando de un rico chocolate.

Los chocolates son elementos indispensables en este Día de San Valentín así que te traemos un top 4 de las mejores chocolaterías en la Ciudad de México para celebrar el 14 de febrero. En estos lugares abunda el chocolate y por lo tanto la felicidad, lo mejor es que comer chocolates es una actividad que puedes realizar donde sea, a la hora que sea y con quien sea, para festejar el amor o la soltería, no hay pierde con este dulce manjar.

1. Tout Chocolat

En la Condesa se encuentra este lugar que ofrece toda una experiencia sensorial en torno al chocolate, desde bombonería, confitería y barras de chocolate, Tout Chocolat es definitivamente un lugar lindo y acogedor para celebrar este día de San Valentín.

Tout Chocolat, Amsterdam 154, Condesa, Ciudad de México.

2. Que Bo!

La chocolatería del chef José Ramón Castillo se encarga de diseñar artesanalmente cada uno de los chocolates y bombones que adoptan forma de corazón y coberturas brillantes, sin perder sus deliciosos sabores tradicionales de la cultura mexicana. Como cada año, llega la colección «Me lates» y los famosos «Chocobesos» para todos los enamorados y así poder celebrar este mes del amor y la amistad con rico y original chocolate.

Que Bo!, Julio Verne 104 local b, Polanco, Ciudad de México.

3. Jaso Bakery

En este lugar, la chef Sonia Arias crea cada uno de los postres y chocolates para conquistar el lado dulce de las personas, los ingredientes que utilizan son de productores mexicanos y lo más padre es que la colección de productos cambia de acuerdo a la temporada del año, así que no te pierdas la oportunidad de probar las delicias especiales de amor y amistad.

Jaso Bakery, 88 Newton, Polanco, Ciudad de México.

4. Dolcenero

Las delicias de esta chocolatería son creaciones del chocolatero Mauricio Montiel y estamos seguros que te dibujarán una sonrisa en el rostro gracias a su rico sabor, qué mejor que compartir esa sonrisa con tu persona especial y celebrar el 14 de febrero. Su concepto está inspirado en Salvador Dalí y Joan Miró así que tienes que probar estos chocolates que definitivamente son diferentes y rompen paradigmas en todos los sentidos.

Dolcenero, Laredo s/No. casi Esq. Amsterdam, Condesa, Ciudad de México.

Minuto a minuto

Toda la sección