
Los Ángeles.- Fue una actuación, no amor, dijo Lady Gaga sobre su número musical con Bradley Cooper el domingo en la ceremonia de los Oscar.
Gaga habló de la emotiva interpretación de “Shallow” de su película “A Star Is Born” en el programa “Jimmy Kimmel Live”. El dueto llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que los astros del filme están enamorados.
La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como “el inodoro de internet” y dijo que ha lastimado a la cultura pop.
“Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran”, aseguró.
Señaló que se trataba de era una canción de amor en una historia de amor y que habían “trabajado toda la semana para esa actuación”.
“Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, agregó.
Gaga llevó al programa su Oscar a la mejor canción, que ganó por “Shallow” junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.
IRINA HARTA DE RUMORES
La modelo Irina Shayk, pareja de Bradley Cooper, dejó de seguir de Twitter e Instagram a Lady Gaga, reveló el diario “The Sun”.
Se dice que la modelo rusa está cansada de las especulaciones de un posible romance entre Cooper y Gaga luego del estreno y premiación de la película “Ha nacido una estrella” en los premios Oscar.
Luego de la innegable química que derrocharon en la interpretación de la melodía “Shallow” durante la ceremonia de La Academia en Los Ángeles, se ha seguido con lupa la reacción de la modelo.
De acuerdo con el diario “The Sun”, semanas antes de la premiación, Irina dejó de seguir en redes sociales a la cantante y no lo habría hecho por celos, sino porque está harta de las especulaciones, así lo informó una fuente al periódico.
Aunque se ha especulado mucho sobre el comportamiento de Irina, la realidad es que abrazó con mucho amor a Lady Gaga cuando la cantante obtuvo su primer Oscar en la categoría Mejor Canción Original.





