Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 29 de marzo de 2024

Película “Venganza” conquista la taquilla en México

La película estadunidense “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 26.9 millones […]

Notimex

La película estadunidense “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 26.9 millones de pesos y registrar la asistencia de 438.2 mil personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de febrero, la cinta basada en el manga “GUNNM”, de Yukito Kishiro, “Battle Angel: La última guerrera” se ubicó en el segundo lugar con recaudaciones de 24.6 millones de pesos y 407.7 mil asistentes.

En su cuarta semana en salas de cine mexicanas, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se mantiene en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 18.1 millones de pesos y 371.3 mil asistentes.

En su debut en salas comerciales, la comedia mexicana “#LadyRancho”, de Rafael Montero, se posicionó en el cuarto lugar con recaudaciones de 14.8 millones de pesos y fue vista por 293.8 mil asistentes.

Protagonizado por Ana Serradilla, Carlos Ferro, Miguel Ángel Silvestre y Natasha Dupeyrón, el remake de “La boda de mi mejor amigo” se colocó en el quinto sitio con ingresos de 14.7 millones de pesos y una asistencia de 250.2 mil cinéfilos.

“La gran aventura Lego 2”, “Maligno”, “Mirreyes contra Godínez”, “Mi mascota es un león” y la ganadora del Oscar a Mejor Película, “Green book” son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en el país.

Minuto a minuto

Toda la sección