Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 de abril de 2024

Critican a revista ¡Hola! por portada de Yalitza Aparicio con exceso de Photoshop

Hace tan solo un par de horas que la revista ¡Hola! México lanzó su portada donde Yalitza Aparicio es protagonista, pero provocó críticas por el […]

El Universal

Hace tan solo un par de horas que la revista ¡Hola! México lanzó su portada donde Yalitza Aparicio es protagonista, pero provocó críticas por el exceso de Photoshop.

A pesar de algunas buenas críticas, usuarios de Internet desaprueban que se haya usado demasiado Photoshop y argumentan que Yalitza luce «más delgada, más alta y más blanca de lo que es».

Comentarios como «Un filtro más y se ganan el Oscar a la fotografía más truqueada». O «La blanquearon mucho y el cuerpo luce muy estilizado, no que muy orgullosos de cómo es pues ¿deberían de ver la sesión de fotos que hizo VOGUE», son algunos de los comentarios que están tanto en Facebook como Instagram.

Algunos usuarios simplemente comprendieron que es parte de la línea de la revista, sin embargo critican el uso excesivo de Photoshop y el supuesto blanqueamiento de piel

Sin embargo, hubo quienes argumentan que se trata de un mensaje clasista y racista y que esto ya no puede ocurrir.

A pesar de esto, hubo quienes defendieron a Yalitza pero desaprobaron a la revista, tal es el caso de Mirthala Botello García que declaró lo siguiente: «Ella es hermosa naturalmente, y ese vestido se le ve espectacular, pero opino que exageraron en los retoques, no era necesario».

Minuto a minuto

Toda la sección