Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 29 de abril de 2024

«Mis Nius», primer noticiario de México en Instagram para millennials

TV Azteca presentó el noticiario “Mis Nius”, en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humorístico, a través de las “Historias […]

Notimex

TV Azteca presentó el noticiario “Mis Nius”, en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humorístico, a través de las “Historias de Instagram”.

En nueve emisiones, el noticiario con vocación innovadora y que se transmite a través de la cuenta @Azteca ha alcanzado cerca de 200 mil visitas.

El director general de Contenido y Distribución de la televisora, Alberto Ciurana, indicó en un comunicado que el reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando.

En ese sentido, refirió que con “Mis Nius”, “TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más”.

Cifras de la plataforma Shareable muestran a la empresa del Ajusco como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; además provee 23 por ciento de las vistas de video digital que se consumen en el país.

Este año la televisora ofrecerá a los usuarios de internet y redes sociales experiencias digitales con las nuevas formas de comunicación, así como contenidos innovadores para mantenerse a la vanguardia y crecer como referente de la audiencia.

Minuto a minuto

Toda la sección