
CIUDAD DE MÉXICO., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Tal vez porque su deceso ocurrió en domingo, la despedida a María Luisa Alcalá no tuvo la asistencia esperada por parte de sus compañeros actores y lo cierto es que sólo la acompañan sus familiares.
La actriz, que falleció la madrugada de este domingo a los 72 años de edad, será cremada este lunes a las 12:30 horas, en la funeraria Gayosso de Sullivan.
De sus cenizas aún se desconoce el destino final.
Con una amplia trayectoria en cine y televisión, a los cinco años María Luisa actuó en «Los Tres Huastecos».
En los años 70 se integró a la serie de «El Chavo del 8» en el papel de «Malicha» y a finales de los años 80 y principios de los 90 interpretó a «Claudia», la empleada doméstica del «Dr. Cándido Pérez».





