La renovada animación de la “Familia Telerín” regresa a la televisión en su 50 aniversario para enviar a dormir de nueva cuenta a nuevas generaciones de niños, marca que dejó huella en la memoria colectiva de los mexicanos con el conocido «Vamos a la cama que hay que descansar».
Su regreso está programado para el próximo 24 de agosto cuando concluya cada capítulo de la telenovela de Televisa “Antes muerta que Lichita”, donde esta “Familia animada” volverá a la pantalla casera con su famosa canción.
La “Familia Telerín” regresa además de a la pantalla chica a otros medios, celebrando su 50 aniversario, bajo el sello de Ánima Kitchent, propiedad de Ánima Estudios, el estudio de Animación más importante de América Latina.
“Antes muerta que Lichita” iniciará su transmisión por el canal 2 de Televisa a las 20:20 horas y es la nueva producción de Rosy Ocampo; cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni, Arath de la Torre y Eduardo Santamarina, entre otros es una historia original, escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.





