Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 6 de abril de 2026

Bajo sospecha

Una foto a las tres de la mañana en el gimnasio con un hombre, pone en duda su sexualidad… otra vez

Array

bajo sospecha-680x330México, D.F.- La supuesta homosexualidad de John Travolta ha estado en duda. El icono del cine ha salido varias veces a responder a los señalamientos, y ha argumentado incluso que esto ofende a su esposa, con quien tiene tres hijos, uno de los cuales falleció apenas en 2009.

Pero dos hechos lo han puesto otra vez en boca de todos. El primero es que el piloto que afirma que tuvieron una larga relación de seis años ha dicho que no busca acuerdo económico alguno con él; y el segundo, una foto que se publicó recientemente en la que el actor de “Fiebre de Sábado por la Noche”, “Vaselina”, “Pulp Fiction” o “Primary Colors” aparece con un joven.

El sitio Defamer dijo al dar a conocer la foto: “John Travolta se presenta a sí mismo con este joven, solo, en el gimnasio, a las 3 de la mañana…”

La nueva foto ha puesto los ojos del mundo en el símbolo sexual otra vez.

“Quiero decir que mi sentimiento sobre John es que nosotros sabemos, y no nos importa. Lo siento porque él está incómodo con él mismo, y eso es todo lo que puedo decir. Déjenlo ser”, dijo Carrie Fisher a The Advocate hace dos años. Su declaración le dio la vuelta al mundo. Pero no sólo ella, que ha convivido en el círculo de John, lo ha abierto.

El piloto de aviones Doug Gotterba que mantuvo una relación homosexual durante seis años con Travolta.

El actor niega que haya mantenido relaciones sexuales con Gotterba y ha reiterado su amor hacia su esposa Kelly Preston, con la que tiene ahora dos hijos.

Minuto a minuto

Toda la sección