Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 29 de marzo de 2024

Madrid y París, entre los destinos europeos más deseados por mexicanos

Destinos europeos como Roma, Londres, Madrid, París y Ámsterdam acaparan el deseo de los mexicanos, sin embargo, los tres últimos son los que logran concretar […]

Notimex
París/ Archivo

Destinos europeos como Roma, Londres, Madrid, París y Ámsterdam acaparan el deseo de los mexicanos, sin embargo, los tres últimos son los que logran concretar el mayor cantidad de reservaciones por parte de los visitantes nacionales, reveló Almundo.

La compañía de tecnología para viajes y agencia omnicanal informó que la edad de los mexicanos que viajan en mayor medida a Europa oscila entre los 25 y 38 años; y los meses preferidos para visitarlo son septiembre y octubre.

En un comunicado precisó que Europa es uno de los continentes más buscados por los mexicanos, porque cuenta con el atractivo de no solicitar visa para ingresar a 26 de sus naciones.

“Entre los principales atractivos turísticos que los mexicanos desean visitar, en el Viejo Continente están: la Torre Eiffel, Campos Elíseos en Francia; Estadio Santiago Bernabéu, la Sagrada Familia de Barcelona, en España; y el Coliseo Romano, así como la Torre de Pisa, en Italia”, explicó.

La Chief Growth Marketing Officer de Almundo, Sofía Ramírez, dijo que ponen todo su esfuerzo por enriquecer la oferta comercial y brindar a los viajeros mexicanos la mejor experiencia al reservar sus viajes, nacionales e internacionales.

Minuto a minuto

Toda la sección