Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 4 de abril de 2026

Alumnos del Colegio Areté Lomas inspirados en «Los Juegos Olímpicos»

Creatividad y sensibilidad, en la «Areté Week»

Array

colegio arete lomas-NOTA

El Colegio Areté Lomas realizó su ya tradicional “Areté Week” en su onceava edición con la temática “Los Juegos Olímpicos”.

Los alumnos presentaron las habilidades y destrezas adquiridas en su formación deportiva.

Así como su creatividad en la realización de carros alegóricos, diseño y elaboración de vestuarios con material reciclable y exhibición de las diferentes disciplinas olímpicas.

Las niñas de danza mostraron grandes habilidades de baile y expresión corporal.

Los alumnos de artes plásticas realizaron diferentes obras como esculturas y vitrales utilizando diversos materiales.

Además, el grupo musical del Colegio Areté presentó la melodía “Chariots of fire” acompañados de violines y otros instrumentos.

Desde luego, los padres de familia, maestros y alumnos, recibieron felicitaciones, por su apoyo para la realización de este evento que resultó ser todo un éxito.

Minuto a minuto

Toda la sección