Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 2 de diciembre de 2021

“Por impunidad, rebasa delito a las autoridades”

Lamenta Nuestro Centro falta de castigo a delincuentes

Imelda Hernández / Pulso

La inseguridad que se vive en San Luis Potosí es producto de la impunidad que permea en todos los niveles de la sociedad, consideró el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, quien lamentó que en San Luis Potosí y en el país entero la cultura de la muerte no tenga castigo.

“En todos los hechos lo que priva es la impunidad, pues el delincuente sabe que no será castigado, el asesino sabe que no será castigado entonces la tienen muy fácil. La impunidad circula desnuda por la calle”, señaló el dirigente comercial.

Dicha información surgió luego de los hechos violentos registrados en San Luis Potosí el jueves desde temprana hora, los cuales derivaron en el asesinato de dos personas en diferentes eventos.

El presidente de Nuestro Centro, afirmó que las autoridades actualmente están rebasadas por la delincuencia por lo que les hizo un llamado a realizar su trabajo de la mejor manera para recuperar seguridad.

“Todos nos están quedando a deber mucho, nos están quedando a deber muertos, esto es muy lamentable, los focos rojos están encendidos, por eso la policía preventiva debe prevenir, la persecutoria perseguir y la que se encarga de impartir justicia tiene que hacerlo, este es el llamado”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección