Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 29 de marzo de 2024

José Luis Urban rinde protesta como titular de la DGSPM en Soledad

Este día, José Luis Urban Ocampo rindió protesta como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Al respecto, el alcalde Gilberto Hernandez […]

Flor Martínez / Pulso

Este día, José Luis Urban Ocampo rindió protesta como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Al respecto, el alcalde Gilberto Hernandez Villafuerte dijo que esa cambio será parte importante para el nuevo proyecto en materia de seguridad.

“Los resultados serán parte importante para que este nuevo proyecto se consolide”, afirmó el edil al tomar la protesta de ley al nuevo jefe policiaco, a quien catalogó como «una persona profesional, de probada capacidad y que indudablemente sacará adelante los retos y proyectos que se tienen a corto, mediano y largo plazo».

Tras la toma de protesta, Urban informó que: «Vengo a entregar todo, y trabajar por el municipio, para mejores resultados, me están dando la confianza y nos los voy a defraudar».

Afirmó que pretende erradicar las prácticas de abuso, corrupción y extorsión, situación que ser permanentemente vigilada por la Comisión de Honor y Justicia.

El alcalde de Soledad señaló que dicho cambio se debió a que desde un inicio, la tarea principal era salir a las calles con la gente en la zona urbana y rural , sin embargo se dieron cuenta que la eficacia y rendimiento no fueron como se esperaba desde un principio.

Minuto a minuto

Toda la sección