Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 2 de diciembre de 2021

Vándalos queman árbol y causan la caída de luminarias

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) informó que vándalos quemaron durante la madrugada del jueves un árbol ubicado en el circuito […]

Martha Arriaga / Pulso

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) informó que vándalos quemaron durante la madrugada del jueves un árbol ubicado en el circuito interior del Río Santiago, siendo esta la causa principal de su caída y a la vez del desplome de tres luminarias en ese punto.

Leopoldo Stevens Amaro, titular de Seduvop indicó que tras el reporte iniciaron con la limpieza, comenzando con la tala del árbol dañado, el cual se encontraba ubicado en la calle de Gertrudis Almendárez, entre Carlo Magno y puente Municipio Libre.

Dijo que personal de mantenimiento de la misma dependencia comenzó a retirar los postes de las luminarias que resultaron afectadas y que quedaron sobre el arroyo vehicular, realizando también las labores de limpieza final en la zona dañada.

Stevens Amaro, indicó que pese a que han instalado señalética nueva en el Río Santiago, también está siendo vandalizado. Al mismo tiempo que aseguró cotizarán el costo de esas luminarias que fueron derrumbadas, así como del cableado eléctrico, por lo que durante unos días permanecerá oscuro el tramo en donde se registró ese incidente.

Minuto a minuto

Toda la sección