Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 de mayo de 2021

Realizan misa en honor a Cruz Roja y sus integrantes

En honor a la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana y todos sus integrantes, este viernes por la mañana se llevó a cabo una celebración […]

Rubén Pacheco / Pulso

En honor a la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana y todos sus integrantes, este viernes por la mañana se llevó a cabo una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana.

A la ceremonia religiosa acudieron cientos de estudiantes del Centro Universitario de la Salud, socorristas, voluntariado y personal administrativo del organismo de socorros, así como familiares y feligreses en general.

Marco Antonio Luna Aguilar, representante legal de la Arquidiócesis, imploró para que la comunidad de Cruz Roja Mexicana en la entidad continúe en la atención a la sociedad, pues su apoyo en accidentes y otros sucesos son vitales para la presentación de la vida.

Antes de concluir el rito católico, Luna Aguilar bendijo las cofias, galones y posterior a la misa, los socorristas y estudiantes se trasladaron a un inmueble del parque Tangamanga I, a fin de presenciar el protocolo de imposición de cofias y galones a personal y estudiantes de enfermería.

Minuto a minuto

Toda la sección