Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Vándalos quemaron árbol que cayó y derribó tres postes de luz en el Río Santiago: Seduvop

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) informó que vándalos quemaron durante la madrugada del jueves un árbol ubicado en el circuito […]

Martha Arriaga / Pulso

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) informó que vándalos quemaron durante la madrugada del jueves un árbol ubicado en el circuito interior del Río Santiago, lo que provocó su caída y el desplome de tres postes de luz.

Leopoldo Stevens Amaro, titular de Seduvop, indicó que tras el reporte iniciaron las acciones de limpieza, lo que incluyó la tala del árbol dañado, el cual se encontraba ubicado a la altura de la calle de Gertrudis Almendárez, entre Carlo Magno y puente Municipio Libre.

Dijo que personal de mantenimiento de la misma dependencia, comenzó a retirar los postes que resultaron afectados y que quedaron sobre el arroyo vehicular, realizando también las labores de limpieza final en la zona dañada.

Stevens Amaro, indicó que han instalado señalamientos nuevos en el Río Santiago, pero éste también ha sufrido vandalismo.

Al mismo tiempo que aseguró cotizaran el costo de las lámparas y cableado dañado, por lo que unos días permanecerá oscuro el tramo en donde se registró ese incidente.

Minuto a minuto

Toda la sección