Dos aspirantes a la dirigencia juvenil del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN), denunciaron irregularidades desde el registro para la contienda.
Ramón Reynoso y Kena Reséndiz Jiménez denunciaron dados cargados hacia el candidato Adrián Muñoz, quien de acuerdo a los inconformes es el candidato avalado por la dirigencia estatal.
“Entre nosotros hay muchas irregularidades y eso no debe existir en el proceso juvenil”, dijo Kena Reséndiz, quien externó que el dirigente estatal Xavier Azuara Zúñiga está enterado de las inconformidades que se han generado. “Nos gustaría que nos digan qué se puede hacer; en el registro aparecieron personas que no aparecen en el padrón de Acción Juvenil, personas que incluso llegaron ese día desde Estados Unidos”.
Asimismo Ramón Reynoso señaló confiar en las instancias correspondientes quienes determinarán si el proceso es válido o no, “aunque ha existido señalamientos de irregularidades, hay fricciones en torno a algunas inclinaciones que se dan en esta contienda, se favorece a un candidato, a Adrián Muñoz, pero confiamos que la comisión acate las pruebas y se tenga en cuenta la impugnación”.