Juan Manuel Carreras / Foto: Archivo
Con la instalación de la 58 alcaldías, uno de los principales retos será la seguridad pública y su coordinación con los tres niveles de gobierno, y seguir promoviendo el desarrollo económico y mejorar los sistemas de infraestructura, aseguró el gobernador Juan Manuel Carreras López.
Explicó que para el caso de la capital potosina, toma nota de una solicitud del alcalde Xavier Nava Palacios, para la mejora integral de la gestión del agua en la zona metropolitana.
Comentó que otro tema relevante es el que se refiere al desarrollo de infraestructura para la movilidad, e incluso los propios problemas por resolver que fueron planteados por el presidente municipal.
Comentó que desde la instalación del Congreso del Estado hay una segunda etapa y sobre todo ahora con la instalación de las alcaldías y posteriormente, para el primero de diciembre la instalación del nuevo gobierno federal.
Comentó que no hay fuerza política que no tenga un espacio de responsabilidad pública en San Luis Potosí y por esa causa, es necesario que todos se sumen a trabajar.
Dijo que encontró en los alcaldes, disposición para trabajar y dijo confiar en que seguramente así sucederá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.