El domingo 1 de julio los más de 200 comercios del Centro Histórico abrirán normalmente las puertas de sus negocios para recibir y aplicar los descuentos de un 5 al 25%, a quienes presenten su dedo pulgar marcado por haber acudido a votar.
El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi dijo que solamente se recortará el horario de cierre de esos establecimientos para las cuatro de la tarde, para dar oportunidad a que los trabajadores puedan acudir a ejercer su derecho al voto.
“La mayoría de los comercios estarán abriendo en su horario normal y solamente recortarán su hora de cierre, el cual será entre las tres y cuatro de la tarde para que los trabajadores puedan acudir a ejercer su al derecho”, afirmó.
Manifestó que el promedio de los negocios estará cerrando a esa hora, por lo que exhortó a las personas a que después de acudir a cumplir con ese deber cívico vayan a realizar sus compras a fin de que aprovechen los atractivos descuentos.
“Nuestro Centro y Canaco estaremos manejando la promoción que al mostrar el dedo marcado podrán obtener un descuento en donde la mayoría de los negocios aplicaran rebajas entre un 5 y 25% eso dependiendo del tipo de comercio”, aseguró.