Luego del hurto masivo de neumáticos en diferentes calles de Lomas y otros fraccionamientos, el Director de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, señaló que se trabaja en coordinación con la Policía Estatal y Federal para ubicar a la banda dedicada al robo de llantas.
El jefe policiaco manifestó que hasta el día de hoy no se ha presentado una denuncia formal por parte de los afectados por lo que hizo un llamado a que presenten la querella ante la autoridad competente.
“Es necesario que presenten la denuncia, y así los vecinos si tienen algún video respecto a esas personas, que lo provean al ministerio público para que esa información sea compartida con las diversas autoridades de seguridad para realizar acciones y localizar, ubicar y detener a esta banda”, manifestó.
Explicó que la información que se pueda obtener de las cámaras de video vigilancia privadas será importante para dar con los responsables, esto de manera independiente a las acciones que realizan las diferentes corporaciones para dar con los implicados en los hechos.





