La vicepresidenta de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo mencionó que ante el retraso en las obras de avenida Venustiano Carranza, dialogarán con las autoridades para que agilicen las siguientes obras que efectuarán en el primer cuadro de la ciudad.
Resaltó que existen ciertos detalles que las autoridades deberán tomar en cuenta antes de que sean entregadas las obras de Carranza, como la tapa de un registro de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra a desnivel en la banqueta y que puede propiciar un accidente.
Comentó que esos señalamientos siempre los estarán realizando debido a que las obras se deben efectuar con una supervisión estricta de esos detalles y adelantó que las siguientes obras como las del tramo de la calle Cinco Mayo se estarán llevando a cabo por dos constructoras.
Destacó que los comerciantes establecidos del Centro Histórico están de acuerdo en esas obras de modernización pero siempre y cuando se respeten los tiempos, a fin de que no afecten las ventas de sus comercios y que las realicen con calidad.